La tecnología de Google Apps ahora está disponible para las cuentas de Correo catamarca.gov.ar.

Los beneficios de este cambio son:

  • Más espacio de almacenamiento
    Ahora entre Gmail, Google Drive y Fotos de Google+, dispone de 30 GB en total de almacenamiento.

  • Excelente interfaz de redacción
    Escriba mensajes sin perder de vista su bandeja de entrada. La interfaz de redacción de Gmail es rápida, fácil de usar y tiene una gran variedad de funciones.

  • Visualización de archivos adjuntos al instante
    Puede ver archivos sin salir de Gmail. Incluso puede guardar los adjuntos directamente en Drive para organizarlos y compartirlos y así tenerlos de forma segura y en un solo sitio.

  • Comparta más con Drive
    Como Gmail está integrado en Google Drive, puede mandar archivos de hasta 10 GB. Además, los archivos están disponibles en todas partes y siempre con la última versión.

  • Videollamadas
    Puede convertir una conversación en una videollamada de hasta 10 contactos.

  • Y muchos más…

 

Ingrese al Webmail Oficial

 

Si desea solicitar una nueva cuenta de correo complete el formulario y luego de enviarlo, recibirá en la cuenta de correo electrónico de referencia registrada, el “Formulario de Solicitud”, que debe ser firmado por la autoridad del organismo solicitante, y la “Declaración de Aceptación de las Políticas de Uso” que debe ser firmada por el responsable de la cuenta solicitada. 
Deberá remitir esta documentación a la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, sita en Sarmiento 613 (Casa de Gobierno); para completar el trámite.
   
Si Ud. y/o su organismo tenía cuentas creadas en la plataforma anterior y desean activarlas, ingrese al siguiente formulario, complete los datos solicitados y espere recibir los datos de ingreso por mail, en su cuenta de referencia registrada.
   
Si Ud. y/o su organismo tenía cuentas creadas en la plataforma anterior, desean activarlas y además desean cambiar el responsable de la cuenta, ingrese al siguiente formulario, complete los datos solicitados.
   
Si ud. y/o su organismo registró cuentas en el formulario de relevamiento (DIC 2013) para la realización de la migración de las mismas, consulte los datos de acceso a través del siguiente formulario.