Acuerdo entre la Dirección de Discapacidad y el Mercado Artesanal

Salud

26/02/18
Acuerdo entre la Dirección de Discapacidad y el Mercado Artesanal

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, realizó acuerdos con el Mercado Artesanal para continuar con el dictado de talleres en el Centro Terapéutico Integral.

En una reunión, de la que participaron el director del Mercado Artesanal, Sr. Armando Corpacci, la directora de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, Lic. Cecilia Moreno, y la directora del Centro Terapéutico Integral, Lic. María Eugenia Pedernera, se acordó continuar con los talleres que se dictarán a partir del mes de abril en el Centro Terapéutico.

Dichos talleres estarán destinados a los niños y jóvenes asistentes con discapacidad, y la capacitación estará a cargo de artesanos que trabajan para el Mercado.

Al respecto, Corpacci manifestó el deseo de "trabajar en forma articulada con la Dirección de Discapacidad para la refacción accesible de nuestras instalaciones, no sólo en lo físico, sino también en lo comunicacional”.




Feb. 23, 2018, 12:12 p.m.

Reempadronamiento obligatorio de beneficiarios del programa Pro Familia

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del 26 de febrero y hasta el 9 de marzo se realizará el reempadronamiento provincial obligatorio para beneficiarios actuales

Feb. 26, 2018, 9:41 a.m.

Reunión protocolar de autoridades de Catamarca con CAMMESA

Los ministros de Servicios Públicos de Catamarca, Guillermo Dalla Lasta, y de Hacienda y Finanzas, Sebastián Véliz.