no imagen

Noticias

16/03/17
Aguirre recibió al intendente de Paclín Orlando Savio

El subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, recibió al intendente de Paclín Orlando Savio para avanzar en los trámites administrativos a los fines de que terrenos propiedad de la provincia -donde se asientan dependencias municipales- pasen a orbitas de la comuna.

Del encuentro participó Leopoldo Marchetti, director de Relación Municipales de la provincia; el secretario de Hacienda y  el director Asuntos Legales de Paclín, Marcelo Yapur y Cristian Bevacqua respectivamente.

Aguirre señaló que se trató una reunión institucional para analizar los trámites a fines de la regularización dominial de predios donde están funcionando oficinas de la comuna y que pertenecen a la provincia. “El objetivo es que pasen bajo el dominio del municipio de Paclín, fundamentalmente porque el intendente consiguió fondos de nación para la reforma integral de los mismos”, explicó.

En ese sentido el intendente Savio detalló que se tratan el Palacio Municipal, Casa de la Cultura, Obras Públicas, mini Terminal de Ómnibus. “A través de nación hemos gestionado fondos para mejorar estos edificios pero necesitamos presentar la documentación que acrediten que terrenos pertenecen a la municipalidad”, explicó.



  • Etiquetas

March 16, 2017, 10:08 a.m.

Se prorroga el Plan de Regularización y Cancelación de Deudas del IPV

El Instituto Provincial de la Vivienda prorrogó hasta el 30 de junio de 2017 el plan de regularización y cancelación de deudas para beneficiarios de los planes IPV.

March 16, 2017, 10:29 a.m.

Obras Públicas realiza la limpieza de canales en Andalgalá

Limpieza, desmalezado, reparación y reposición de compuertas entre otras cosas acciones.