Avanza la obra de Agua Potable en Paclín

Agua, Energía y Medio Ambiente

05/06/20
Avanza la obra de Agua Potable en Paclín

A través de un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Agua y la Municipalidad de Paclín, avanza la obra de agua potable en el departamento que mejorará la calidad de vida de toda la comunidad.

La obra consiste en la instalación de una cañería de 63 milímetros de diámetros de PAD, de un tramo de alrededor de 3km de longitud de cañería paralela existente para lograr una mejor operación del sistema, conectada desde la cisterna ubicada en la zona Norte de Paclín.

Además, se puso a andar la bomba de líquidos cloacales de La Merced y continuarán los trabajos para poner en condiciones el predio.

Chumbicha

Personal de la Dirección provincial de Agua y Saneamiento (AYSA) concluyó con los trabajos de la Planta Potabilizadora de Chumbicha. Según explicó el director Oscar Urioste, “Catamarca viene priorizando tareas y trabajos de mantenimientos de sus plantas de potabilización con el objeto de que las comunidades tengan el vital elemento en calidad y cantidad”.

Cabe aclarar que, la Secretaría de Agua y todas sus direcciones trabajan en forma continua en los servicios esenciales de toda la Provincia.




June 5, 2020, 9:32 a.m.

Proponen que los bares habiliten shows artísticos

Proponen que los bares habiliten shows artísticos

June 5, 2020, 2:24 p.m.

Información oficial actualizada sobre COVID19

Información oficial actualizada sobre COVID19



COMPARTIR