Aviso de suspensión de servicio eléctrico

Agua, Energía y Medio Ambiente

30/07/20
Aviso de suspensión de servicio eléctrico

La empresa Energía de Catamarca SAPEM pone en conocimiento de los usuarios que, dentro del programa de suspensión de servicio eléctrico, se realizarán cortes programados para Puerta de San José y Fray Mamerto Esquiú.

El día viernes 31 de julio, de 08:30 a 12:30 horas, en el Distribuidor de la Puerta de San José 13,2kv para realizar tareas de mantenimiento general y poda LMT 13,2kv. Cambio de postes de LMT en proximidades de la escuela en cruce de río, en Zona en MT desde seccionador fusible Bº Las Granadillas hasta Las Barrancas y Las Juntas.

Por otro lado, el día viernes 31 de julio, de 08:00 a 13:30 horas, se realizarán trabajos en los Distribuidores de Sierra Brava 13,2kv y La Carrera 13,2KV, de mantenimiento general y poda. Reestructuración LMT 13,2kv. Conexión de nueva Seta Callejón Hondo - conexión derivación LMT 13,2kv y seta Municipalidad FME (planta de tratamiento de residuos sólidos). La  zona en MT, LMT 13,2kv por Ruta Provincial Nº:1 desde seccionador bajo carga Callejón Hondo hasta seccionador a Cuchillas E.T. La Carrera y hasta seccionador tripolar ubicado en Av. Angela López (El Resorte) y hasta seccionador tripolar Campanas del Rosario.         

EC SAPEM informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.




July 30, 2020, 10:29 a.m.

Culminó capacitación sobre seguridad y salud laboral en el sector turístico

Culminó capacitación sobre seguridad y salud laboral en el sector turístico

July 30, 2020, 12:11 p.m.

Recomendaciones para evitar intoxicación por CO

Recomendaciones para evitar intoxicación por CO



COMPARTIR