Buscan controlar el tráfico de Flora y Fauna nativa en los puestos camineros

Agua, Energía y Medio Ambiente

08/01/20
Buscan controlar el tráfico de Flora y Fauna nativa en los puestos camineros

En la mañana de hoy, el equipo de trabajo que comanda el Secretario de Medio Ambiente, Nicolás Verón, mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad, Hernán Martel, con el motivo de diagramar un trabajo en conjunto para mayor control por el tráfico de animales y especies nativas en la provincia.

En la reunión estuvieron presentes los directores de Relaciones Comunitarias, Emanuel Soberon, y Bosques Nativos, Esteban Bulacio, quienes le plantearon la inquietud al ministro Martel por los delitos de tráfico de flora y fauna, y así poder diagramar un trabajo en conjunto para tener un mayor control y fiscalización en los puestos camineros.

Por su parte, el ministro Martel se comprometió en ayudar a realizar esta tarea y fiscalizar con un riguroso control en los lugares que se diagramen como ser los puestos camineros y frenar el tráfico de la flora y fauna que se encuentra prohibido y penado por ley.

De tal manera, en los próximos días se firmará un convenio de cooperación entre el Ministerio de Seguridad y la Secretaria de Medio Ambiente donde se establecerán los puntos de trabajo en conjunto para determinar las acciones que se llevaran a cabo por parte de ambos organismos.




Jan. 8, 2020, 5:58 p.m.

Resultados positivos en la primera semana de campaña contra el cobro de plus de OSEP

Gracias al trabajo que se viene adelantando por parte de las trabajadoras sociales en diferentes nosocomios de la ciudad, disminuyó notablemente el cobro indebido de dicha práctica.

Jan. 8, 2020, 6:47 p.m.

Jiménez recibió a la campeona Nazarena Romero

La secretaria de Deportes de la provincia, María Sylvia Jiménez, recibió durante la jornada de martes a la flamante campeona Argentina y Sudamericana de boxeo, Nazarena Romero.



COMPARTIR