Campaña de concientización ambiental

Ambiente

23/12/17
Campaña de concientización ambiental

El día jueves en horas de la mañana, personal de la Dirección de Fiscalización, área perteneciente a la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, realizó una campaña de concientización en diferentes puestos camineros de la Policía de la provincia.

 “Se les explicó a los conductores de vehículos y a sus acompañantes sobre temas como la prohibición de venta de pájaros silvestres o en cautiverio, los desmontes y los incendios forestales, ya que estamos en temporada alta”, argumentaron desde la cartera estatal. 

Además, se les hizo entrega de folletería a los conductores con los temas ya citados -referidos a las leyes de fauna y bosque, entre otros- y bolsas ecológicas para automóviles. Los puestos policiales en los que trabajaron los agentes ambientales fueron los de Nueva Coneta, El Portezuelo y Las Rejas camino al Rodeo.



  • Etiquetas

23 Dic. 2017 19:49

Pacientes del Hospital de Niños recibieron a Papá Noel

Pacientes del Hospital de Niños recibieron a Papá Noel

26 Dic. 2017 23:01

Licitación Pública “Accesos con pedraplen y alcantarrillas del puente en Ruta Prov. N° 33 sobre el Río Santa Cruz"

LICITACIÓN PUBLICA 001/2017 PARA LA OBRA: “ACCESOS CON PEDRAPLEN Y ALCANTARILLAS DEL PUENTE EN RUTA PROV. Nº 33 SOBRE EL RÍO SANTA CRUZ, CON DEFENSAS Y ENCAUZAMIENTOS – PROVINCIA DE CATAMARCA"