Catamarca con Todos visitó Paclín

Gobierno y Justicia

04/05/18
Catamarca con Todos visitó Paclín

El programa “Catamarca con Todos”, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, continúa visitando el interior de la provincia, acercando servicio y asesoramiento a las familias catamarqueñas.

Iniciado en el 2012, el programa pone a disposición de los comprovincianos los beneficios que brindan diferentes organismos del Estado. 



Concretando la meta fijada por la gobernadora Lucía Corpacci de cubrir el interior arrimando el acceso a prestaciones del Estado local, la edición de este año inició en Fray Mamerto Esquiú, visitó Antofagasta de la Sierra, Aconquija (Andalgalá) y recientemente estuvo en Balcozna (Paclín).

En este sentido, el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera; el subcretario de Asuntos Municipales, Pedro Maza; y el presidente provisorio del Senado a cargo de la Vicegobernación, Jorge Omar Solá Jais,   recorrieron los puestos de las distintas delegaciones arribadas a la localidad.

Se debe señalar que, entre las áreas gubernamentales disponibles del “Catamarca con todos”, están direcciones del ministerio de Gobierno como el Registro Civil; de la Propiedad Inmobiliaria; de Personería Jurídica; de Derechos Humanos; de Acción Cooperativa; y de Justicia, entre otros.

También acompañan las carteras de Educación, Ciencia y Tecnología; de Salud; de Producción: de Desarrollo Social; la secretaría de Ambiente; la secretaría de Deporte y Recreación, entre otras.

Participan, además, “Peluqueros Solidarios”, Defensa Civil, la Cámara de Senadores, O.S.E.P., Ca.Pre.S.Ca y A.G.A.P.




May 4, 2018, 11:34 a.m.

OSEP participó de la primera reunión de COSSPRA

OSEP participó de la primera reunión de COSSPRA

May 4, 2018, 6:28 p.m.

La Gobernadora visitó Antofalla y entregó aportes a sus productores

La Gobernadora visitó Antofalla y entregó aportes a sus productores