Catamarca en el Consejo Regional de Planificación

Noticias

13/07/16
Catamarca en el Consejo Regional de Planificación

El Subsecretario de Planificación, Lic. Lisandro Álvarez asistió a la reunión del Consejo Regional de Planificación del Noroeste (NOA) y Noreste (NEA) Argentino en la ciudad de Santiago del Estero para elaborar y coordinar líneas de trabajo común con miras al encuentro nacional del Consejo Federal de Planificación (Co.Fe.Plan) en Agosto.

En el marco del encuentro se decidió elaborar un documento que solicitará conocer cuáles serán los alcances reales del Plan Belgrano, que propone el gobierno nacional, para las dos regiones. Además de hacer extensiva una invitación, a la próxima Asamblea, al responsable de dicho programa, José Cano, con el fin de que pueda detallar como se articulará en los planos social, productivo y de infraestructura en cada una de las provincias integrantes.

El responsable de Planificación en Catamarca, Lisandro Álvarez, dijo que: "Lo que queremos escuchar fehacientemente es cómo va a funcionar este programa, qué alcances tiene y cuándo efectivamente va a arrancar, además de saber cuál es el rol que va a jugar la planificación dentro del programa¨.

Y al mismo tiempo aseguró que la idea de Nación es que desde el área de Planificación se trabaje con todos los organismos, ministerios y secretarías de Estado provinciales para la elaboración de proyectos que hacen a las obras de cada provincia. Y destacó además que: " Estamos trabajando, por orden de la Gobernadora, con dos o tres proyectos muy importantes que queremos incluir dentro del programa¨.


  • Etiquetas

July 13, 2016, 9:46 a.m.

Arribaron los aviones para combatir los incendios en la provincia

Inicio la temporada alta de incendios.

July 13, 2016, 9:58 a.m.

Corpacci recibió a las candidatas a Reina del Poncho 2016

En el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno de la Provincia de Catamarca.