Catamarca Maravillosa en La noche de las Casas de Provincia

Noticias

27/11/18
Catamarca Maravillosa en La noche de las Casas de Provincia

El 6 de diciembre se realizará una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia” y la Casa de Catamarca se prepara para presentar “Catamarca Maravillosa” remarcando los destinos de Las Dunas de Tatón y el Campo de Piedras Pómez, seleccionados como Maravillas Naturales.

El evento que se desarrolla entre las 17 y 23 horas contará con municipios que ya confirmaron su presencia, productores que acercarán sus productos al público y artistas que llevarán la música y la danza al escenario de la Noche Catamarqueña con Ramiro Martínez, Nena Herrera, Franco Flores, Quimera, Gimena Herrera y Tomás Galván (tango) y El Malambo, dirigido por el Prof. Carlos Desanti.

La cercanía de la temporada de verano es propicia para la promoción y difusión de los destinos turísticos con folletería e información que se entregará desde los distintos stands. Como cada año, se realizará un desfile de prendas tejidas por artesanos de toda la provincia. Degustaciones, sorteos, un rincón para los más chicos y la posibilidad de acceder a estadías y regalos depositando el Pasaporte Federal en las urnas de cada Casa hacen que esta sea una jornada federal para toda la familia.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de organismos públicos y privados, la Subsecretaría de la Casa de Catamarca, lleva adelante esta actividad en la que las Casas de las Provincias establecidas en Buenos Aires y agrupadas en el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) abren las puertas al público para que pueda conocer y disfrutar lo que cada provincia tiene para ofrecer.




Nov. 27, 2018, 1:04 p.m.

Saadi solicitó crear una Red Federal de Hogares para las mujeres víctimas de violencia

Saadi solicitó crear una Red Federal de Hogares para las mujeres víctimas de violencia

Nov. 28, 2018, 9:51 a.m.

Entrega de instrumental y equipamiento al Servicio de Cirugía del HISJB

Ayer por la mañana el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, se hizo presente en el Hospital Interzonal San Juan Bautista