Catamarca participa de la LXXVIII Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial

Eventos

11/10/17
Catamarca participa de la LXXVIII Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial

En representación de Catamarca, el director de Seguridad Vial de la provincia, Gustavo Romero, participa en la LXXVIII Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que se lleva a cabo hasta hoy miércoles en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Durante la jornada de este martes, delegaciones de todo el país expusieron temas referidos a seguridad vial, la ley federal de Educación Vial, el uso de los elementos de seguridad, las cifras de siniestros viales y el tema de animales sueltos, con el objetivo de marcar el rumbo de la seguridad vial, y luego aplicarlo en cada provincia.

El Consejo Federal de Seguridad Vial es el órgano máximo del Sistema Nacional de Seguridad creado por la Ley Nacional de Transito N° 24.449, junto con la Agencia de Seguridad Vial y la Comisión Nacional del Transporte y Seguridad Vial. Organismos que conducen, planifican y consensuan acciones conjuntas.



  • Etiquetas

Oct. 11, 2017, 10:14 a.m.

Capacitarán sobre panificación y preparación de comidas típicas

Apuntando a la formación de emprendimientos.

Oct. 11, 2017, 10:56 a.m.

“Barroco americano” en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires

“Barroco americano”, escrita y dirigida por Alberto Moreno, fue seleccionada, a partir de un convenio con el Instituto Nacional de Teatro, para participar del 11º Festival Internacional de Teatro.