"Cine Bajo las estrellas": proyectan "El ciudadano ilustre" en El Jumeal

Cultura

20/02/19
"Cine Bajo las estrellas": proyectan "El ciudadano ilustre" en El Jumeal

Este jueves 21 de febrero a las 20,30 hs. se llevará a cabo una nueva función del ciclo "Cine bajo las Estrellas", en el anfiteatro natural del Dique El Jumeal, a través del Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura. 
En esta oportunidad se proyectará de manera gratuita, el aclamado film "El ciudadano ilustre", protagonizado por Oscar Martinez, con la  dirección de Gaston Duprat y Mariano Cohn. 
Daniel Mantovani es un escritor argentino que vive en Europa desde hace más de tres décadas, consagrado mundialmente por haber obtenido el premio Nobel de literatura. Sus novelas se caracterizan por retratar con maestría y despiadada crudeza la vida en Salas, el pequeño pueblo de Argentina en el que nació y al que no ha regresado desde que era joven. Un día lo invitan a recibir el máximo reconocimiento del pueblo: la distinción de Ciudadano ilustre. Sorprendentemente, y a pesar de sus importantes compromisos, Daniel decide aceptar la propuesta y regresar a su pueblo natal, dice la sinopsis. 
Otras funciones 
 
Como todas las semanas, el Cine Movil que administra la Secretaría de Cultura,  con el respaldo por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), llevará el cine nacional a otros espacios de la ciudad y alrededores. 
En este sentido, el viernes 22 estará presente en el Barrio Altos de Choya, el sábado 23 en Parque Chacarero, Fray Mamerto Esquiú, y el domingo será la ultima función en el Parque de los niños, con películas para toda la familia, a las 20,30 hs. 


  • Etiquetas

Feb. 20, 2019, 11:17 a.m.

Convocan a reunión para la conformación del COPES

La Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana convoca a todos los interesados a participar de la reunión preparatoria

Feb. 20, 2019, 8:54 p.m.

Productores de La Puerta recibieron maquinarias

Productores de La Puerta recibieron maquinarias