Comenzó el ciclo “Jornadas de abordaje comunicacional de la Diversidad Sexual y Género”

Noticias

25/06/18
Comenzó el ciclo “Jornadas de abordaje comunicacional de la Diversidad Sexual y Género”

El sábado pasado comenzó el ciclo “Jornadas de abordaje comunicacional de la Diversidad Sexual y Género”.  Se trata de cuatro jornadas, de dos horas cátedra cada una, a desarrollarse durante el presente año, con la modalidad presencial y asistencia obligatoria de los cursantes.

La capacitación es organizada y articulada institucionalmente entre la Subsecretaría de Medios de la Provincia, la Subsecretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Catamarca y la Diputada Provincial Lic. Adriana Díaz.

Estas jornadas están orientadas particularmente a docentes y estudiantes del campo de la comunicación de todos los ciclos, modalidades y niveles educativos. Por otro lado, el ciclo de formación será de suma utilidad para profesionales cuya tarea cotidiana tenga que ver con el manejo de la información en medios de comunicación masiva. Así como para quienes abordan trabajos interdisciplinarios desde otros campos profesionales vinculados.

El primer Taller "Marcos conceptuales de la Diversidad Sexual y de Género" estuvo a cargo del Tec. Superior en Gestión Cultural, Jorge Ovejero. En los próximos, "Diversidad Sexual y de Género, disputa de sentidos a partir de la comunicación" estará a cargo del Tec. Superior en Comunicación Social, Juan Manuel Tori; "Alcances y Significaciones de la Ley 26.743", del abogado Alexis Russo y "El lenguaje inclusivo. La comunicación como forma de expresar el sentido de la Diversidad Sexual" a cargo de la Dra. Celestina Reartes.




June 25, 2018, 6:30 p.m.

Lucía visitó el avance de obra del Puente de la Ruta Nº 33

Lucía visitó el avance de obra del Puente de la Ruta Nº 33

June 26, 2018, 9:31 a.m.

Acreditaciones de Prensa para la “Fiesta del Poncho 2018”

La Secretaría de Estado de Cultura recibirá hasta el 4 de Julio, los pedidos de acreditaciones del personal de Prensa