Con gran convocatoria, culminó el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”

Fiesta del Poncho

23/07/18
Con gran convocatoria, culminó el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”

El balance final del ciclo de “Nuestro Teatro nuestro al Abrigo del Poncho” también es positivo ante la gran convocatoria de público que tuvo esta propuesta concretada en la sala “Ezequiel Soria”, y organizada en el marco de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que culmina este domingo.

Fueron más de 1.200 las personas que disfrutaron de este ciclo iniciativa de la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT), junto a la Secretaría de Estado de Cultura, que se desplegó cada noche a las 21.00 horas, mediante un cronograma de funciones de entrada gratuita.

A sala llena, este año pasaron por el ciclo teatral excelentes obras como “Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, del Grupo Martin Pescador; “Las D´enfrente”, del Grupo Compañía Teatral “La Catucha”; “Antonio Fierro: Historias Campestres de un Gaucho Olvidao”, del Grupo Infarinato;  “La Niña Jamón”, del Grupo Egocentric US; “Locos de Verano”, del Grupo Irreverentes y como broche de oro se puso en escena la obra invitada “La Foto”, del director y dramaturgo santiagueño Eduardo González Navarro.

El representante del INT, Manuel Ahumada, adjudicó el éxito del ciclo teatral al “compromiso humano del equipo de trabajo y sobre todo, a la comunidad en general que ha respondido plenamente a la propuesta. Nos ha dejado un saldo positivo y dos fenómenos que se dieron en simultáneo, salas llenas y puntualidad del público”.

Ahumada también resaltó que a través de la gran convocatoria que obtuvo el ciclo “estamos felices porque aportamos actividades para la generación de nuevos públicos”. “El teatro no es teatro si no hay un público al cual le podamos contar nuestro mensaje”, aseguró.  



  • Etiquetas

July 23, 2018, 9:36 a.m.

En el mes de agosto se realizará la reunión del Consejo Federal de Discapacidad

Se llevará a cabo desde el 8 al 10 de agosto en Buenos Aires.

July 23, 2018, 9:42 a.m.

Continúan durante toda la semana las Colonias de Invierno

De lunes a viernes de 15 a 18 horas en los diferentes clubes, centros vecinales, sociedades de fomento y predios deportivos y recreativos, instituciones religiones católicas y evangélicas.