Con “la problemática del agua” inició el primer conversatorio de Agua

Agua, Energía y Medio Ambiente

18/09/20
Con “la problemática del agua” inició el primer conversatorio de Agua

Hoy dio inicio el ciclo de charlas sobre “La gestión del agua potable”, con la temática “El servicio de agua potable y sus principales problemáticas”, organizado entre la Secretaría de Agua de la Provincia y la empresa Aguas de Catamarca.

El primer encuentro virtual, a través de la plataforma Facebook Live de Aguas de Catamarca, contó con la presencia de la secretaria de Agua de la Provincia, Florencia Zarauz, quien comentó el alcance de su área de trabajo, hizo un recorrido por el plan de obras que se están ejecutando y que están programas por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente y la Empresa Aguas de Catamarca.

De igual manera, el jefe de Mantenimiento Electromecánico de Aguas de Catamarca, Claudio Brizuela, hizo referencia acerca de las principales problemáticas del servicio, procesos de captación, producción y reservas.

El conversatorio estuvo moderado por Franco Gómez Espíndola, parte del área de Comunicaciones de Aguas de Catamarca, quien tuvo el soporte del área de Sistema de la Empresa.

Los interesados pueden ver esta exposición en el siguiente Link:   https://n9.cl/adcsapem

Estas charlas tienen por objetivo reflexionar sobre la importancia de la gestión de los recursos con los que cuenta Catamarca para la distribución de agua potable, desde sus principales problemáticas hasta la planificación para encontrar soluciones a corto plazo.



  • Etiquetas

Sept. 18, 2020, 10:12 a.m.

Raúl anunció línea de créditos y un nuevo sorteo hipotecario

Raúl anunció línea de créditos y un nuevo sorteo hipotecario

Sept. 18, 2020, 1:07 p.m.

Salud trabajó en la Semana del Bienestar

Salud trabajó en la Semana del Bienestar



COMPARTIR