Con mucha emoción los trabajadores de Salud recibieron a la Madre del Valle

Salud

29/11/19
Con mucha emoción los trabajadores de Salud recibieron a la Madre del Valle

La subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Claudia Palladino, junto al subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Lic. Matías García Terán, recibieron esta mañana en el Hall central del Ministerio de Salud a la sagrada imagen de la Virgen del Valle, bajo el marco de las próximas fiestas del 8 de diciembre.

Durante la jornada, el personal de Salud, amigos y familiares, presentaron diferentes actividades artísticas para rendir homenaje a Nuestra Madre del Valle.

La imagen de la Virgen llegó, al Ministerio de Salud, acompañada por una delegación de la Pastoral Diocesana encabezada por el presbitero Mario Hernández quien señaló “esta visita tiene que ver con la necesidad de acercar la imagen y la devoción de la Virgen al pueblo. Durante el año el Santuario es visitado por muchísima gente, para las fiestas Marianas y es la Virgen la que sale a su encuentro”.

Además, el presbitero agregó que “aprovechando el tiempo de los 400 años del hallazgo que comienza a festejarse este año, este año jubilar, la Virgen Peregrina acompaña a los empleados de cada repartición; a pesar de nuestros defectos y nuestra falta de fe, Ella siempre está presente a pesar de nuestra indignidad”.




Nov. 29, 2019, 8:16 a.m.

Historia Clínica Digital en Recreo

Historia Clínica Digital en Recreo

Nov. 29, 2019, 8:49 a.m.

Entrega de diplomas a candidatos electos

Entrega de diplomas a candidatos electos