CONTINÚA EL TRABAJO EN EL PROGRAMA "Yo Voy Al Club"

Deportes

04/06/18
CONTINÚA EL TRABAJO EN EL PROGRAMA "Yo Voy Al Club"

Las instituciones que forman parte del programa “Yo Voy al Club” lanzado por la Secretaría de Deportes y Recreación que dirige el Dr. Maximiliano Brumec en el mes de abril sigue con todas sus actividades. Con el objetivo de fomentar el regreso de las familias a las instituciones, donde el club vuelva a ser el eje central de cada barrio, se realizan acciones en conjunto.

Los clubes que se adhirieron a este proyecto elaboraron una agenda de actividades que se fue multiplicando y expandiendo por su buena recepción en los participantes, por lo que se tomó la determinación de extender el tiempo del programa hasta finales de junio para que puedan cumplir con todo lo previsto: jornadas familiares, bingo, kermese, charlas y capacitaciones, torneos deportivos, recolección y entrega de donaciones, entre otros.

De esta iniciativa, en su primera etapa, forman parte entidades del Valle Central. Dentro de las múltiples acciones pautadas para este fin de semana, se destacan la lotería del Chacarita y la "gran kermes" de Hindú, que recibirán a las familias del barrio durante la tarde del sábado. También continúan con sus actividades familiares Los Teros, Catamarca RC, Ateneo Mariano Moreno, Salta Central, Horus Patín, Villa Cubas, Red Star, Gimnasia Artística del Profesor Rodolfo Díaz, Karate Do del Profesor Damián Bidabehere, entre otras instituciones participantes que continúan con su labor de afianzar sus lazos con la comunidad, promoviendo los valores que se fomentan desde el deporte como la solidaridad, el compañerismo, trabajo en equipo, disciplina y responsabilidad.



  • Etiquetas

June 4, 2018, 10:10 a.m.

Trabajo de Salud en el rescate

El Ministerio de Salud de la provincia participó activamente del rescate a las trece personas que viajaban en el helicóptero de la Fuerza Aérea

June 4, 2018, 11:23 a.m.

Catamarca se prepara para los Juegos Culturales Evita 2018

Catamarca se prepara para los Juegos Culturales Evita 2018