no imagen

Noticias

02/12/16
Coordinan acciones para el arribo del programa nacional “El Estado en tu barrio”

En Casa de Gobierno, el subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia, Enzo Carrizo, se reunió con funcionarios nacionales para coordinar la llegada del programa “El Estado en tu barrio” a Catamarca.



 



 



Concretamente, estuvieron el coordinador territorial del programa, Luis Navarro; la coordinadora de Desarrollo Social, Norma Ritto, y el secretario de Gabinete de la provincia, Francisco Mercado.



 



 



 



 



En la oportunidad, Carrizo comentó que el objetivo de la reunión fue coordinar entre Nación, Provincia y Municipio de la Capital el arribo del programa nacional, el cual es similar al “Catamarca con Todos” que implementa la provincia. De este modo, informó que el programa estará del 12 al 16 de diciembre en un punto estratégico de la ciudad Capital a confirmar.



 



 



 



 



“El programa estará cerrando su calendario 2016 en Catamarca, por lo cual estamos trabajando en forma conjunta para bajar móviles de Salud, el camión fábrica de DNI, Desarrollo Social, Cultura, ANSES, Oficina de Empleo, PAMI, entre otros, que se complementarán con los organismos provinciales”, explicó el funcionario sobre las diferentes gestiones que se podrán realizar a través de “El Estado en tu barrio”. En tanto, señaló que el próximo lunes se difundirá el lugar de la Capital donde se ubicarán los móviles de los organismos nacionales.



 



 



  • Etiquetas

Dec. 1, 2016, 9:43 a.m.

Se realizaron las Jornadas de Planificación y Gestión Urbana

En esta una primera etapa, abarca a los municipios de las regiones Centro (Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capayán) y Este (Ancasti, Santa Rosa y Recreo).

Dec. 2, 2016, 8:59 a.m.

Escuela de Negocios: Cerró exitosamente el ciclo

De la capacitación accedieron más de treinta empresarios pymes locales.