“Días de Ensueño”, “Experiencias Soñadas”  y “Farmacias” seguirán hasta fin de año

Hacienda

15/08/19
“Días de Ensueño”, “Experiencias Soñadas” y “Farmacias” seguirán hasta fin de año

El gobierno de la Provincia, la Unión Comercial de Catamarca, la FHEGRA Catamarca, el Colegio de Farmacéuticos de Catamarca, la Cámara de Farmacias y el Banco de la Nación Argentina, firmaron la semana pasada convenios por los cuales se prorrogaron hasta el 31de diciembre de este año los programas “Días de Ensueño”, “Experiencias Soñadas” y “Especial Farmacias”. A través de éstos, los catamarqueños pueden realizar compras con importantes descuentos y financiación utilizando las tarjetas del Banco Nación Argentina.

Participaron del acto la gobernadora Lucía Corpacci, el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Veliz, la gerente zonal del Banco Nación, María Nur Abraham y los referentes de las cámaras empresarias de cada sector.

Estos programas tuvieron un impacto altamente positivo para la población catamarqueña y la economía provincial. En el primer cuatrimestre de este año se efectuaron compras por más de 100 millones de pesos en los comercios locales a través de la promoción Días de Ensueño. El titular de Hacienda remarcó que “esta cifra habla de la importancia de este tipo de acciones conjuntas, que ayudan a sostener el empleo en el sector comercial en un momento de crisis económica como la actual”.

A través de “Días de Ensueño”, los días lunes, martes y miércoles, se puede acceder a un descuento del 25% y hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Nación. Además, en el rubro Alimentos, sigue vigente el beneficio especial del 50% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés el último jueves de cada mes.

“Experiencias Soñadas”, es una herramienta para posicionar a Catamarca como atractivo turístico con promociones en hoteles, restaurantes y productos artesanales. El programa consiste en el 20% de descuento para compras realizadas en hasta 6 cuotas sin interés que se abonen con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina.

El programa “Especial Farmacias” tiene como objetivo facilitar el acceso de la población al servicio de la salud, para lo cual se financian en hasta 3 cuotas sin interés las compras de medicamentos que se abonan con las tarjetas del BNA. Por otra parte, los días jueves se puede acceder a un 20% de descuento más 6 cuotas sin interés en compras de la sección perfumería en todas las farmacias adheridas.



  • Etiquetas

Aug. 15, 2019, 7:42 a.m.

Capacitación sobre bioseguridad en "Un tatuaje por una sonrisa"

Capacitación sobre bioseguridad en "Un tatuaje por una sonrisa"

Aug. 15, 2019, 12:53 p.m.

Primer Encuentro de Referentes de Adolescencia

El Programa Provincial de Salud Integral del Adolescente, dependiente de la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud