Dos personas demoradas por realizar conexiones clandestinas

Agua, Energía y Medio Ambiente

03/08/20
Dos personas demoradas por realizar conexiones clandestinas

Días atrás, personal de Control de Pérdidas de Energía de Catamarca SAPEM, realizó un acta junto a personal policial de la Provincia por una conexión clandestina en una panadería de Loteo Viuda de Varela en Polcos, que tuvo como consecuencia a dos personas demoradas por el ilícito.

En la mañana del viernes, se informó que dos personas se encontraban realizando una conexión clandestina, por lo que el personal de la Empresa se dirigió al lugar y como es de rigor, una vez detectada la irregularidad se procede de inmediato a retirar la conexión que representa peligro para la integridad física de las personas.

Las acciones fueron llevadas a cabo con la presencia de personal policial, labrándose las actas correspondientes, a partir de las cuales se realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 10 de Villa Dolores.

El control de conexiones clandestinas que realiza ECSAPEM es enfocado en la seguridad de los usuarios y la comunidad. En los últimos tiempos, se registró un número importante de conectados de manera directa y otros con fraude en el medidor, donde no se registra el consumo total que debería abonarse.

Las acciones contra el robo de energía son rigurosas, por ello se solicita a la comunidad que, ante irregularidades o conexiones directas a sus líneas, pueden realizarse las denuncias en forma totalmente anónima llamando al 383 474 6067, por correo electrónico a denuncias@ecsapem.com o través de la sección contactos en nuestra página web www.ecsapem.com.ar




Aug. 3, 2020, 11:22 a.m.

El Hospital San Juan informa nuevo sistema de turnos

El Ministerio de Salud de la provincia a través del Hospital San Juan Bautista, informa a la comunidad

Aug. 3, 2020, 12:28 p.m.

Continúan las capacitaciones y controles de Defensa del Consumidor en distintos municipios

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, a través de la dirección de Defensa del Consumidor



COMPARTIR