El IPV avanza en la construcción de viviendas en Paclín y Capayán

Obras

10/08/17
El IPV avanza en la construcción de viviendas en Paclín y Capayán

En Paclín, y más precisamente en La Merced, su cabecera departamental, tras 10 años de ausencia, el IPV avanza hoy en la construcción de 20 nuevas viviendas “Techo Digno”, que ya cuentan con un importante avance. Cabe destacar que el último barrio de 20 viviendas que se entregó en el departamento, data de 2007.
El administrador del IPV, Dante López Rodríguez, recorrió las obras junto al senador Marcelo Cordero, oportunidad en la que dialogó con los vecinos.
"Se está trabajando bien, todo marcha de acuerdo con los plazos previstos, y la gente está contenta porque hacía mucho tiempo que no se hacía un nuevo barrio", comentó el arquitecto López Rodríguez.
El funcionario indicó que en los últimos días también hizo un recorrido de obra en Chumbicha, departamento Capayán, donde "se reactivaron 20 viviendas Techo Digno que se encontraban paralizadas, principalmente por problemas económicos".
López Rodríguez visitó el barrio junto al senador Hugo Corpacci, y con satisfacción expresó que "también se está avanzando, esa obra alcanza el 65 por ciento de ejecución, y si no surgen contratiempos esperamos poder terminar este mismo año".
Las obras se suman a las más de 1300 viviendas que se encuentran en ejecución en el complejo habitacional Valle Chico, de las cuales 400 estarán listas para ser entregadas en los próximos meses, y a otras tantas que se construyen en diferentes departamentos del interior provincial.


  • Etiquetas

Aug. 9, 2017, 12:59 p.m.

Lleguemos al Barrio visitó la Escuela de Sordos “Luisa María Sesín”

Ayer por la mañana, el Programa Provincial “Lleguemos al Barrio” visitó con todos sus móviles y especialistas a la escuela Especial N° 31, para Sordos, “Luisa María Sesín”.

Aug. 10, 2017, 10:21 a.m.

Impulsan la creación del Órgano de Revisión provincial de la Ley de Salud Mental

Ayer llegó a la provincia la secretaria ejecutiva del Órgano de Revisión de la Nación de la Ley de Salud Mental que depende del Ministerio Público de la Defensa, María Graciela Iglesias.