El Ministerio de Obras Pública aclara

Noticias

17/04/17
El Ministerio de Obras Pública aclara

Ante la publicación de un diario del medio, los responsables de Subsecretaria de Recursos Hídricos del Ministerio de Obras Públicas aclaran que las obras hidráulicas mencionadas fueron realizadas, ejecutadas, auditadas y financiadas por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

Dicho fondo no proviene del Estado Nacional sino que el FFFIR realiza un préstamo a la provincia para la ejecución de obras hídricas. Dicho empréstito se ejecutó y pago totalmente al mismo tiempo que fue auditado por el organismo correspondiente.

Se destaca que falta pagar unos montos correspondientes a la obra de accesos en las pasarelas en la localidad de Balcozna  y una parte del fondo que aún no se utilizó destinado a construcción del puente en la Quebrada de Moreyra que se encuentra en el trámite final para la firma de contrato para el inicio de la obra.



  • Etiquetas

April 17, 2017, 11:45 a.m.

Lucia entregó indumentaria y elementos de trabajo a cooperativistas

Plena vigencia de los Programas “Argentina Trabaja" y "Ellas Hacen”. La Gobernadora valoró, por encima del aspecto técnco de los programas, el modo en que cambiaron la vida de muchísimos catamarqueños

April 17, 2017, 12:34 p.m.

Ya funciona el Servicio de Protección de Derechos en Belén

Este Servicio formará parte de una red provincial de Protección de Derechos junto con los que se habilitarán próximamente en Santa María, Andalgalá y Tinogasta.