El Ministerio de Producción asistirá a 22 empleados de la fábrica BARBERO

Noticias

17/04/18
El Ministerio de Producción asistirá a 22 empleados de la fábrica BARBERO

El Ministro de Producción de la Provincia Ing. Daniel Zelarayán, confirmó que el Estado Provincial mediante la cartera a su cargo ayudara a los empleados de la fábrica BARBERO, ubicada en Recreo departamento La Paz ante la posibilidad que la misma cierre sus puertas “Vamos a asistir a los trabajadores mediante emprendimientos ya sea en forma individual o grupal no permitiremos que sea esto un despido más porque el Estado estará presente y si bien nos hemos reunido con los trabajadores, en esta semana avanzaremos con esta idea de los proyectos productivos”

Zelarayán señalo: “Sabemos que algunos ya tienen experiencia en emprendimientos productivos y esa es la idea del Gobierno, no como se dijo en un principio que se les otorgaría becas, porque esa no es una solución, la solución más conveniente es que se generen puestos de trabajo y con las becas eso no sucede”

Cabe señalar que un total de 22 empleados podrían quedar sin trabajo en la fábrica y se ayudara al total ya que son nada más y nada menos que 22 familias que el gobierno de la provincia busca contener.

Para esta tarde se aguarda una nueva reunión con representantes de la empresa y los trabajadores con la idea de llegar a una solución, principalmente por las indemnizaciones.





April 17, 2018, 10:03 a.m.

Natalia Ponferrada participará de la Cumbre Mundial del Turismo

La Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, participará mañana miércoles 18 de abril del lanzamiento de la Cumbre Mundial de Turismo

April 17, 2018, 11:19 a.m.

Catamarca estuvo presente en la firma de constitución de la Red Federal Film Commissions Argentina

La provincia de Catamarca, a través de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, participó de la séptima reunión de delegados