El Taller de Teatro de Cultura vuelve a escena con "Noche de luna"

Cultura

23/11/18
El Taller de Teatro de Cultura vuelve a escena con "Noche de luna"

El Taller de Teatro de la Dirección Provincial de Acción Cultural, que depende la Secretaría de Estado de Cultura, invita al público a disfrutar una nueva función de la obra "Noche de luna " del dramaturgo catamarqueño Julio Sánchez Gardel.

El evento tendrá lugar este sábado 24 de noviembre, a las 21.30, en la Sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con entrada libre y gratuita.

"Noche de luna" es una comedia en un acto, estrenada por la compañía de Pablo Podestá en 1907, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una de las obras más destacadas del teatro costumbrista argentino.

El argumento gira en torno a una familia catamarqueña que vive momentos decisivos cargados de recuerdos, humor y romanticismo. Todo aparenta estar en orden, pero su madre le hará ver una realidad que él no se esperaba.

La obra cuenta con las actuaciones de: Agustina Montivero, Jorge García Salas, Carla Melisa Ríos, Natalia Ayala Cabrera, Kevin Tejeda, Ana Laura Mena y Gastón Morcos.

La puesta en escena se matiza con música en vivo a cargo de Ramón Alvarez y Emilce Quinteros.

La formación actoral y puesta en escena le corresponde al experimentado Juan Salvador Avalos, quien además dicta el taller teatral.

Cabe mencionar que el Taller de Teatro que funciona bajo la órbita de la Dirección de Acción Cultural, constituye un espacio de educación artística gratuita para jóvenes y adultos que imparte las herramientas básicas de la actuación a través de clases y muestras abiertas a todo público.  




Nov. 23, 2018, 7:45 a.m.

Se celebró el 27º aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

Se celebró el 27º aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

Nov. 23, 2018, 12:53 p.m.

Nueva edición del Festival de Doma y Folklore en Santa María

Nueva edición del Festival de Doma y Folklore en Santa María