Empleados de Rentas del país reunidos en Catamarca

Eventos

28/09/17
Empleados de Rentas del país reunidos en Catamarca

Con la participación de más de 700 empleados de las administraciones de Rentas de 18 jurisdicciones nacionales, incluida Catamarca, dio inicio el “XXI Encuentro nacional deportivo, cultural y turístico de los empleados de Rentas de la República Argentina”.

En el acto oficial de apertura, realizado en el Polideportivo Capital, estuvieron el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, la administradora de Rentas, Susana Varas, y los delegados de Rentas del país. El evento fue declarado de interés provincial y esta es la segunda oportunidad en la que Catamarca es elegida como sede.

Las actividades se extenderán hasta el 1 de octubre y tienen como objetivo generar un espacio de confraternidad e intercambio  entre los trabajadores, en el marco de un programa de competencias deportivas y actividades culturales y turísticas.

“Este encuentro es un fiel reflejo de la visión federalista de país que sostenemos como Gobierno, y es este sentimiento de Nación el que nos permite mantenernos unidos, más allá de los colores políticos y diferencias regionales, trabajando por un país grande, que mira hacia adelante”, sostuvo Aredes.  

El ministro resaltó los “lazos de camaradería y solidaridad” que promueve esta iniciativa, que no sólo tiene fines deportivos, turísticos y culturales, sino también un costado solidario, puesto que se recaudarán útiles escolares y alimentos no perecederos que serán donados en escuelas del interior de la provincia.

Las jornadas comenzaron con una maratón alrededor del Predio Ferial a la que se sumarán otras disciplinas como fútbol femenino y masculino, básquet, campeonatos de vóley, bochas, natación, tenis y atletismo, entre otras.

En el aspecto cultural, los representantes de cada provincia participarán con exposiciones de fotografías, pinturas y esculturas, que serán premiadas. Además, se presentarán números artísticos populares propios de cada región y los participantes serán invitados a recorrer distintos sectores turísticos de San Fernando del Valle de Catamarca.



  • Etiquetas

Sept. 28, 2017, 9:59 a.m.

Todo listo para la 3º Vuelta Ciclística de Catamarca

Desde el jueves 5 de octubre, comenzará a disputarse la 3º Vuelta Ciclística de Catamarca.

Sept. 29, 2017, 9:21 a.m.

"Antes, durante y después de las elecciones, la prioridad es el pueblo"

Lucía entregó viviendas, una planta de tratamiento y dos centros de salud en El Alto.