Finalizó curso de Comisarios Mayores de la Policía de Catamarca

Noticias

03/10/18
Finalizó curso de Comisarios Mayores de la Policía de Catamarca

Ayer martes 2 de octubre finalizó el Primer Curso de Seguridad destinado al personal de Oficiales Superiores de Estado Mayor, en la Escuela Superior de Policía.

El Secretario de Seguridad de la provincia Dr. Marcos Denett, dispuso la realización de cursos obligatorios para las máximas jerarquías de la fuerza policial tanto Comisarios, Inspectores, Comisarios Mayores y Generales.

A partir de este año se implementó estos cursos obligatorios con características de seminario, este en particular se realizó intensamente por dos meses con la modalidad semipresencial, realizando varios trabajos de investigación.

En la Escuela de Cadetes “Juan Domingo Perón” se llevó a cabo el acto de cierre del “1° Curso de Seguridad”, y en ese marco el Comisario Mayor Manuel Américo Aibar, director Provincial de Planes de Seguridad, expresó: “Debo felicitar a todos porque nos sorprendieron los excelentes resultados ya que tuve que oficiar de veedor”.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Marcos Denett, el Jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el director de Planes de Seguridad, Manuel Américo Aibar.

Luego del acto, las autoridades hicieron entrega de los certificados correspondientes a las personas que aprobaron dicho curso. Además, se entregó certificados al personal del IES Policial que tuvo a su cargo la capacitación.                        




3 Oct. 2018 10:31

Muestra de Antofagasta de la Sierra en la Casa de la Cultura

Muestra de Antofsgasta de la Sierra en la Casa de la Cultura

3 Oct. 2018 10:51

Matrícula de inscripción 2019 para establecimientos educativos de Gestión Privada

El Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Dirección de Educación de Gestión Privada y Municipal informa que para el Ciclo Lectivo 2019