Funcionarios y empleados públicos se capacitaron en Competencias Directivas

Modernizacion

18/03/19
Funcionarios y empleados públicos se capacitaron en Competencias Directivas

Gran interés despertó entre funcionarios, jefes de área y personal profesional y de mandos medios de distintos organismos del Gobierno de Catamarca la capacitación en “Competencias Directivas” que dictó este lunes 18 de marzo en el IPAP Catamarca el director de Capacitación Federal del Instituto Nacional de la Administración Pública, Mario Katzenell.

La directora del IPAP, Sonia Aibar le dio la bienvenida y valoró el trabajo articulado con el organismo nacional que permite ofrecer capacitaciones en modalidad presencial y virtual sobre distintos temas vinculados a la formación para la gestión pública.

Ante un auditorio lleno, Katzenell fue introduciendo conceptos vinculados a las competencias y habilidades que demandan los distintos puestos de la administración pública y a cómo es posible gestionar herramientas que contribuyan a la motivación y profesionalización de los empleados públicos y a empoderar a los mandos medios y puestos directivos.

El funcionario nacional planteó también la importancia de involucrar a la ciudadanía en la creación de valor público para gestionar un servicio civil que verdaderamente sirva a quien debe servir.

La gestión de competencias vinculadas a la organización del trabajo, la innovación, la comunicación, la gestión del rendimiento, de la evidencia, de la compensación y de las relaciones humanas fueron presentadas –durante el curso- en distintos modelos operativos que facilitan la planificación estratégica.

Esta capacitación formó parte de la oferta de cursos que el IPAP promoverá a lo largo del año para jerarquizar y profesionalizar al empleado público y contribuir a dar respuestas a la ciudadanía desde un Estado moderno, eficiente y comprometido con el ciudadano.




March 18, 2019, noon

Culminaron las obras de refacción y mantenimiento en el Cine Teatro Catamarca

Culminaron las obras de refacción y mantenimiento en el Cine Teatro Catamarca

March 18, 2019, 12:38 p.m.

En El Peñón, se viene el agregado de valor para los frutales

Manzanas, peras y duraznos