Habilitan refugios climatizados en la Terminal de Ómnibus

Servicios Públicos

21/03/19
Habilitan refugios climatizados en la Terminal de Ómnibus

Los usuarios de la terminal de ómnibus desde hace unos días ya pueden albergarse de las inclemencias climáticas mientras esperan los colectivos. Para tal fin, la Administración de la Terminal dejó inauguradas una serie de mejoras, las cuales se suman a las que ya vienen realizando en los últimos tiempos.

Entre las más destacables se encuentran los refugios, que son terminales herméticas vidriadas que cuentan con aire acondicionado frio/calor, pantallas LED y butacas de madera, además de conexiones para la recarga de dispositivos móviles.    

Las pantallas en el interior de los habitáculos serán sincronizadas con el monitor principal del predio, lo que brindará permanentemente la información de los horarios de llegada y salida de las unidades de transporte a fin de que desde cualquier punto en donde los usuarios se encuentren, se puedan visualizar los datos con mayor facilidad. 

Así mismo en la playa de estacionamiento del complejo público, se pusieron en funcionamiento dos barreras automáticas para una mayor seguridad y comodidad de los peatones y vehículos que ingresan al lugar. En los próximos días, también se realizarán trabajos de recambio en la iluminación ya que se adquirieron artefactos de mayor efectividad y menor consumo. 

Otro de los avances que mejoran el servicio en el lugar son la puesta en funcionamiento de 10 aire acondicionados Split en el patio de comidas. Estos se suman a los otros que fueran colocados a mediados del año pasado cuando se renovó también la pintura del mencionado sector. 

Todas estas mejoras, que fueron realizadas por personal del Ministerio de Servicios Públicos que conduce Guillermo Dalla Lasta, fueron a pedido expreso de la Gobernadora Lucía Corpacci con la finalidad de resguardar el bienestar de los usuarios del transporte de pasajeros.




March 21, 2019, 9:33 a.m.

Reunión con los gremios

Las autoridades mineras se reunieron con representantes gremiales de distintas actividades para analizar los proyectos mineros

March 21, 2019, 11:08 a.m.

1° Pre Ponchito Canto, este domingo, en el Club Villa Cubas

1° Pre Ponchito Canto, este domingo, en el Club Villa Cubas