Jiménez recibió a la campeona Nazarena Romero

Desarrollo Social y Deportes

08/01/20
Jiménez recibió a la campeona Nazarena Romero

La secretaria de Deportes de la provincia, María Sylvia Jiménez, recibió durante la jornada de martes a la flamante campeona Argentina y Sudamericana de boxeo, Nazarena Romero.

El encuentro, además, contó con la presencia del Director de Administración de Espacios Deportivos, Pablo Espoz, del Ministerio de Desarrollo Social y Deportes, que dirige Marcelo Rivera.

En la charla hablaron de la reciente consagración de Romero y la secretaria Jiménez se comprometió a respaldar la carrera deportiva de la boxeadora, quien tiene como principal objetivo en este 2020 tener una chance mundialista.  

La púgil, oriunda de Recreo, se consagró campeona Argentina y Sudamericana de la categoría Supergallo el pasado 28 de diciembre, tras vencer de manera contundente a la experimentada Laura Griffa, en Buenos Aires.

Fotos gentileza: Ring Catamarca.




Jan. 8, 2020, 6:27 p.m.

Buscan controlar el tráfico de Flora y Fauna nativa en los puestos camineros

En la mañana de hoy, el equipo de trabajo que comanda el Secretario de Medio Ambiente, Nicolás Verón, mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad, Hernán Martel.

Jan. 8, 2020, 7:17 p.m.

Raúl y Gustavo, en reunión con el ministro de Trabajo por beneficios para pymes

El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Gustavo Saadi, fue recibido por el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni.



COMPARTIR