La Casa de Catamarca participará del 2° Encuentro Cultural Federal

Casa de Catamarca

09/08/19
La Casa de Catamarca participará del 2° Encuentro Cultural Federal

La Casa de Catamarca participará del 2° Encuentro Cultural Federal que se realizará el próximo miércoles 14 de agosto a las 17 hs. en la Casa de La Rioja (Av. Callao 755), Ciudad de Buenos Aires. Serán parte también de esta actividad federal, organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) las Casas de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, La Rioja, Río Negro y San Luis.

En el evento se podrán visitar stands de las diferentes provincias con productos y oferta turística, exposiciones de fotografías y disfrutar de presentaciones de música y danza en vivo.

Catamarca ofrecerá promoción turística de los destinos de verano, productos regionales, tejidos en lana de llama, oveja y alpaca; carteras y bolsos, artesanías, objetos de diseño realizados con rodocrosita y también una clase de coctelería en vivo.

El CONFEDRO programa anualmente diferentes actividades y eventos con el principal objetivo de promocionar y difundir las riquezas culturales, turísticas y artísticas de las provincias




Aug. 9, 2019, 10:32 a.m.

OSEP sanciona a cuatro instituciones médicas por cobro de plus

Se trata del Sanatorio San Roque, La Clínica del Valle, los Consultorios Médicos del Oeste y el Sanatorio Privado.

Aug. 9, 2019, 12:35 p.m.

Ambiente, con disertante internacional en sostenibilidad y cuidado del Planeta

Ambiente, con disertante internacional en sostenibilidad y cuidado del Planeta



COMPARTIR