Lucía entregó herramientas a emprendedores

Noticias

10/07/18
Lucía entregó herramientas a emprendedores

La Gobernadora Lucía Corpacci participó, este martes, de la entrega de FORTALECIMIENTOS INSTITUCIONALES a 60 diferentes organizaciones del tercer sector.

El acto de realizó en el CIC Norte y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Sola Jais; la Subsecretaria de Inclusión, María Argerich; legisladores provinciales y funcionarios de la cartera de Desarrollo Social.

Los fortalecimientos institucionales son una de las herramientas con que el Ministerio de Desarrollo Social cuenta para que las instituciones civiles y deportivas de nuestra provincia puedan continuar con el trabajo social que realizan a lo largo del año con la comunidad, y esto les permite fortalecer los lazos con sus socios y allegados.

También se entregaron Fortalecimientos Institucionales a las organizaciones de las Sociedades Civiles que participarán en el Poncho

Los emprendedores se han ganado un lugar primordial en la consideración de la comunidad catamarqueña, y este año nuevamente dirán presente en la fiesta mayor de los catamarqueños, por eso que desde el Ministerio se les brindará toda la ayuda posible para que puedan estar presentes y compartir su trabajo con la provincia, el país y el mundo.





10 Julio 2018 21:52

La Gobernadora participó en las actividades por el Aniversario de Gendarmería Nacional

La Gobernadora participó en las actividades por el Aniversario de Gendarmería Nacional

11 Julio 2018 10:25

Entrega de aporte económico a la Municipalidad de la Capital

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, encabezó ayer el acto de entrega de un aporte económico al intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil