Lucía inauguró obras en el Complejo deportivo de San Lorenzo de Alem

Noticias

01/10/19
Lucía inauguró obras en el Complejo deportivo de San Lorenzo de Alem

Anoche, la gobernadora Lucía Corpacci, junto al Presidente del Club San Lorenzo, Luis Gallardo,  presidió el acto de inauguración de la primera parte de obras en complejo deportivo ubicado sobre Avda. Chelemin que llevará el nombre "Rafa Luna'.

La primer mandaría estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; de Obras Públicas, Rubén Dusso; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el diputado Nacional, Gustavo Saadi; el presidente de Liga Capitalina, Daniel Barros, entre otros.

La institución puso un funcionamiento las obras que llevan realizadas hasta el momento en su predio deportivo ubicado sobre la avenida Juan Chelemín, a la altura del Mercado de Abasto en la zona de Sumalao, las cuales forman parte de una primera etapa que se inicio en octubre de 2017.  

En esta oportunidad se habilitó el riesgo por aspersión, la iluminación del campo de juego, el sector de quinchos, baños y el cerrado perimetral.

Estas obras fueron encaradas por aportes en su mayoría de la Municipalidad de la Capital.

En la oportunidad, el diputado Nacional y ex presidente del club anunció que el predio llevará el nombre "Rafa Luna", de quien dijo es una persona que emane respeto, gratitud, honradez. "Fue una persona que nunca pidió nada sino que siempre dio todo por el club", dijo Gustavo Saadi ante las lágrimas emocionado del homenajeado.




Oct. 1, 2019, 8:46 a.m.

Entrega de bienes del Programa SUMAR

Entrega de bienes del Programa SUMAR

Oct. 1, 2019, 9:53 a.m.

Catamarca presentará su amplia oferta en la Feria Internacional del Turismo

Catamarca presentará su amplia oferta en la Feria Internacional del Turismo