Lucía revisó los trabajos que se realizan en el Río Paclín

Noticias

03/08/18
Lucía revisó los trabajos que se realizan en el Río Paclín

La Gobernadora Lucía Corpacci revisó, esta mañana, los trabajos de defensa al margen del rio Santa Cruz- Paclín en los departamentos Valle Viejo y Paclín. Se estima que estarán listos para época estival y se trabaja además en la pasarela de Palo Labrado.

La mandataria recorrió las obras junto al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el intendente de Paclín, Orlando Savio; y en Valle Viejo con los concejales Alberto Barrionuevo, Walter Figueroa y Verónica Díaz (FPV) y Carlos Luján (FCyS).

En Paclín se trabaja en una obra por administración, a cargo de la delegación de Obras Públicas en La Merced, y se construyen gaviones de 125 metros escalonados sobre el terraplén del puente sobre el río Paclín.

En Palo Labrado la obra está a cargo por una empresa privada y se inició la construcción de una pasarela que permitirá el paso de peatones y móviles livianos. También en El Portezuelo se trabaja en la implementación de gaviones y limpieza del encauzamiento del río Santa Cruz.




3 Ago. 2018 12:33

Vuelven los talleres creativos a la Casa de la Cultura

Tras el receso del mes de julio, a partir del lunes 6 de agosto vuelven los talleres creativos a la Casa de la Cultura.

3 Ago. 2018 21:22

La Gobernadora en Fray Mamerto Esquiú

La Gobernadora en Fray Mamerto Esquiú