Macías destacó la ayuda incondicional de Deportes

Noticias

03/05/18
Macías destacó la ayuda incondicional de Deportes

El biker santamariano Álvaro Macías, mejor deportista del año 2017, calificó como “muy importante la ayuda incondicional del secretario de Deportes Maximiliano Brumec con todo su equipo” para su carrera deportiva, que lo tiene como integrante activo del seleccionado nacional con participaciones en competencias continentales e internacionales.

En tal sentido, Macías remarcó que el titular de Deportes “siempre se ha portado excelente con nosotros y nos dan una ayuda inmensa para practicar este deporte, como lo hacen con todos los deportes también. Deportes siempre nos brinda siempre la ayuda económica para todas las competencias y viajes y todo lo que implica cada gasto de cada carrera, y estoy muy agradecido por todo eso”.

Prosiguiendo, Macías señaló que “ahora hay que darle con todo a trabajar para nuevos objetivos y seguir en esta actividad que tanto nos gusta” y detalló que sus objetivos inmediatos son: “Dentro de dos semanas tengo al Abierto Across en Córdoba y después tengo los ODESUR que es mi objetivo máximo, donde estoy convocado para la selección argentina junto a Catriel Soto, que es el mejor de Argentina, en Cochabamba (Bolivia), donde estaremos para tratar de sumar puntos para las Olimpiadas de Tokio, donde espero que podamos juntar los puntos máximos para poder estar ahí”.

Al respecto, el biker recalcó que Tokio es “un gran objetivo, pero el solo hecho estar convocado a los ODESUR es lo máximo para mi, y es muy satisfactorio, así que vamos a dar todo, muy contento de todo esto”.

En otro pasaje, Macías consideró que su actualidad “es fruto del esfuerzo y del entrenamiento de cada día” y que formar parte de la selección argentina “me llena de orgullo y te da muchas más motivaciones para seguir superándote”.

Y concluyó, agradeciendo el respaldo de “mi familia que siempre que me está apoyando, del intendente Juan Pablo Sánchez de Santa María, de toda la Municipalidad, de la gente de mi equipo Orbea Factory de Buenos Aires y de mi entrenador Sebastián Quiroga”.




May 3, 2018, 9:01 a.m.

“Música Va 1” visitó Fiambalá y Alijilán llevando Tango y música Clásica

“Música Va 1” visitó Fiambalá y Alijilán llevando Tango y música Clásica

May 3, 2018, 10:31 a.m.

Turismo busca innovar los sabores catamarqueños con el Premio de Cocina Fusión

Turismo busca innovar los sabores catamarqueños con el Premio de Cocina Fusión