Mañana se realizará “La Noche de las Casas de Provincias”

Eventos

05/12/18
Mañana se realizará “La Noche de las Casas de Provincias”

Este jueves se realizará una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia” y la Casa de Catamarca se prepara para presentar “Catamarca Maravillosa” remarcando los destinos de Las Dunas de Tatón y el Campo de Piedras Pómez, seleccionados como Maravillas Naturales.

El evento, que se desarrolla entre las 17 y 23, contará con Municipios que ya confirmaron su presencia, productores que acercarán sus productos al público y artistas que llevarán la música y la danza al escenario de la Noche Catamarqueña con Ramiro Martínez, Nena Herrera, Franco Flores, Quimera, Gimena Herrera y Tomás Galván (tango) y El Malambo, dirigido por el Prof. Carlos Desanti.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de organismos públicos y privados, la Subsecretaría de la Casa de Catamarca, lleva adelante esta actividad en la que las Casas de las Provincias establecidas en Buenos Aires y agrupadas en el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) abren las puertas al público para que pueda conocer y disfrutar lo que cada provincia tiene para ofrecer.

Bajo la consigna “Recorré tu País en una Noche”, todos los años las representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas con el objetivo principal de promocionar,  difundir todas y cada una de las provincias  lo turístico, cultural, su producción, etc. Propuestas gastronómicas, con degustación de productos, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos reciben a las miles de personas que se acercan a las Casas a conocer y disfrutar una fantástica noche Federal para toda la familia.

En cada edició se entrega al público un Pasaporte Federal que se completa y sella para ser depositado en urnas distribuidas en las Casas -debe tener tres sellos como mínimo-, para poder participar de sorteos de estadías, productos y regalos provistos por las Representaciones Oficiales.

Las Casas se encuentran ubicadas en 3 circuitos diseñados especialmente para poder disfrutar esa noche.

Circuito 1: Corrientes – Neuquén - Santa Cruz - Santa Fé - Santiago del Estero -Tierra del Fuego - Tucumán

Circuito 2: Chubut - Entre Ríos – Jujuy - La Pampa – Misiones – Salta - San Juan

Circuito 3: Buenos Aires – Catamarca – Chaco – Córdoba - San Luis – La Rioja



  • Etiquetas

5 Dic. 2018 07:15

Producción inauguró el proyecto PISEAR “Mejoramiento de La Infraestructura Productiva de La Aguada

Producción inauguró el proyecto PISEAR “Mejoramiento de La Infraestructura Productiva de La Aguada

5 Dic. 2018 10:43

Se presenta el Yokavil 2019 en Buenos Aires

Se presenta el Yokavil 2019 en Buenos Aires