Obras Públicas intervino en escuelas de Andalgalá

Obras

08/03/17
Obras Públicas intervino en escuelas de Andalgalá

El delegado Diego Rodríguez indicó que se coordinaron las distintas tareas con los directivos de los establecimientos, quienes especificaron las principales necesidades. Puntualmente se realizaron trabajos de desmalezado en todo el predio de los edificios escolares.

Se realizó la limpieza total de tanques y cisternas; control, reparación y cambio de cañerías y lo que sea necesario para la correcta distribución del agua potable. Asimismo la reparación de techos.

También se intervino en los sanitarios con el control y reparación de mochilas, sanitarios, grifos en piletas, cámaras, desagües y sistema cloacal.

Además se realizó un control general de los sistemas eléctricos, cambio de llaves térmicas, recambio de claves en zonas críticas, reposición de focos en aulas, salones y patios, control de tomas corrientes y colocación de ventiladores.

“En todos los trabajos está involucrados personal de Recursos Hídricos e Intendencia de Riego bajo la coordinación de esta delegación. La trabajos fueron un pedido expreso del ministro Rubén Dusso  y la Gobernadora Lucía Corpacci”, explicó Rodríguez.



  • Etiquetas

March 8, 2017, 9:51 a.m.

No hubo acuerdo por la sucesión en Ancasti

El conflicto generado en Ancasti por la sucesión del fallecido intendente Antonio Córdoba, motivó la realización de una reunión, donde las partes no llegaron a un acuerdo.

March 8, 2017, 10:03 a.m.

La senadora Blas junto al titular de la Secretaria de la Vivienda

La legisladora solicitó la intervención del organismo en casos puntuales detectados por su equipo.