OSEP recibió a representantes de clínicas y sanatorios del interior

OSEP

22/01/20
OSEP recibió a representantes de clínicas y sanatorios del interior

En la mañana de hoy el director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, se reunió con directores de clínicas y sanatorios del interior provincial con el fin de trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de atención de los afiliados. Por lo anterior, se abordaron temas como oxigenoterapia, traslados de afiliados a la Capital, el funcionamiento de las delegaciones de OSEP y la posibilidad de crear un comité de derivaciones exclusivamente para el interior.

Con respecto al cobro indebido de plus, el director de la Obra Social solicitó expresamente a las clínicas que trabajen y colaboren con la institución en la erradicación de esta práctica ilegal e instó a que se establezca un compromiso mutuo para mejorar la atención de los afiliados de OSEP.

Por otra parte, Bazán puso a disposición de los sanatorios diferentes canales de comunicación directos para mantener un mayor contacto, agilizar trámites administrativos y facilitar las auditorias médicas.

Del encuentro participaron representantes de clínicas y sanatorios de los departamentos de Belén, Santa María y Andalgalá: Rosana del Valle Ávila, Luis Abel Juárez, Jorge Luis Palacios, Juan Antonio Moreno y Ciro Gamaliel Aguirre.




Jan. 22, 2020, 12:35 p.m.

Registro de Diseñadores y Creativos de Industrias Culturales

Registro de Diseñadores y Creativos de Industrias Culturales

Jan. 22, 2020, 5:35 p.m.

Jueves con cabalgata y música en Las Juntas

La nutrida programación de verano en la Municipalidad de Las Juntas propone para este jueves 23 de enero la ya tradicional cabalgata a La Silleta.



COMPARTIR