Otorgan conexión de alta velocidad para gamer local

Planificación y Modernización

29/09/20
Otorgan conexión de alta velocidad para gamer local

Desde la Dirección de Infraestructura Tecnológica, dependiente de la Secretaria de Modernización del Estado, se gestionó la bonificación al 100% de una conexión de fibra óptica de alta velocidad para el hogar del campeón Sudamericano de FIFA PlayStation, Gastón Rodas.

Rodas, quien fue reconocido recientemente por el gobernador con un premio realizado en una impresora 3D del Estado por el logro obtenido, recibió nueva conectividad en su hogar para poder mejorar su desempeño profesional, bonificado en su totalidad por una empresa local privada.

"Me hicieron ofrecimientos para integrar equipos nacionales que compiten por todo el mundo de manera profesional, y contar con este beneficio me ayuda a seguir creciendo en mi experiencia y desarrollo personal", expresó Gastón. Destacando que "ser campeón significa mucho porque clasifique para competir entre los mejores del mundo".

El gamer también comentó la importancia que tienen estos gestos para desarrollar la disciplina en forma local, aludiendo que "somos muchos chicos y chicas en Catamarca que nos dedicamos a esto, y es muy importante que nos vean y nos den una mano, porque es una actividad muy rentable. Nos esforzamos y trabajamos duramente para dejar a Catamarca en lo más alto".

Además, desde la empresa se comprometieron a donar una silla gamer para mejorar su  experiencia y eficiencia de juego, destacando que este tipo de mobiliario facilita la circulación sanguínea y protege dolores de espalda y posturales.   




Sept. 29, 2020, 5:47 p.m.

Apertura de ofertas para comprar alimentos destinados al programa “Vivir Mejor”

Se realizó la apertura de ofertas para comprar alimentos destinados al programa “Vivir Mejor” del Ministerio de Desarrollo Social.

Sept. 29, 2020, 6:26 p.m.

Seguridad aclaró sobre los controles en la frontera norte de la provincia

Seguridad aclaró sobre los controles en la frontera norte de la provincia



COMPARTIR