Otro éxito del Poncho: más de 15 mil personas disfrutaron en el patio matero de la pérgola

Fiesta del Poncho

23/07/18
Otro éxito del Poncho: más de 15 mil personas disfrutaron en el patio matero de la pérgola

El patio matero del espacio “Aquí Cultura”, organizado en consonancia con la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, fue otro punto de gran convocatoria ya que más de 15 mil personas lo eligieron para pasar sus tardes en la llamada pérgola del Predio Ferial Catamarca.

Con espectáculos de canto y danza para toda la familia, esta propuesta gratuita que hoy llega a su fin y que el público podrá disfrutar desde las 15.00 hasta las 18.00 horas, tuvo una convocatoria diaria de entre 1.500 y 2.000 personas desde su inicio, el viernes 13 de julio pasado.

Una idea que se puso en marcha desde la Dirección de Acción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, y que recibió la aprobación de los asistentes que eligieron compartir sus tardes de esparcimiento en la pérgola de la caminería central del Predio, por donde pasaron decenas de artistas locales y nacionales.

Jóvenes valores y artistas consagrados integraron la amplia cartelera que diariamente puso en el escenario distintas propuestas vinculadas a la danza y la música en todos sus géneros.

La tarde de este sábado fue otra jornada de gran convocatoria en la que los espectadores disfrutaron lo ofrecido por artistas como: Consentidos, Catu Canto, Ceres, Ecos del Litoral, Taller de Danzas para Adultos del Centro Vecinal “Domingo F. Sarmiento”, Zafreros (San Luis), Faby Cumbia, entre otros.

El patio matero de “Aquí Cultura” se despide este domingo con una cartelera artística que presentará a los Hermanos Rodríguez, Celeste Avila, Amaré, Mariachi “Julio Moya”, Los del Milagro (FME), Sebastián Avila, Ganando Adeptos, Rubén Montaña, Taller Barrial “Comunidad y Progreso, el bandoneonista Kali Barrionuevo y un cierre imperdible con Sapitos Forever.  




July 23, 2018, 9:14 a.m.

Capacitaron sobre salud bucal a docentes del departamento Los Altos

Este encuentro se enmarca en el Programa de Salud Escolar .

July 23, 2018, 9:24 a.m.

Luciano Pereyra cantó ante más de 5.500 personas en otra noche brillante del Poncho

MARCO MULTITUDINARIO DEL FESTIVAL CATAMARQUEÑO EN SU TRAMO FINAL