Pago de becas a alumnos pertenecientes a pueblos originarios

Educación

29/11/18
Pago de becas a alumnos pertenecientes a pueblos originarios

La Dirección Provincial de Programas Educativos, dependiente del Ministerio de Educación comunica que desde el martes 4 hasta el 28 de diciembre inclusive, estará disponible en las sucursales bancarias el pago de becas a alumnos pertenecientes a pueblos originarios, incluidos en las Resoluciones 2018-696-APN-MECCYT.

Asimismo, se informa que el número de beneficiario es el DNI del alumno, y para el cobro de la beca será necesario que el adulto responsable presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina su DNI y el del estudiante. En ventanilla, el beneficiario deberá informar que el pago corresponde al Aplicativo TR convenio 021 de cuentas oficiales.

La notificación a los alumnos y a las escuelas, estará disponible a partir del martes 4 de diciembre en el sistema de becas Sitrared al que podrán acceder con su usuario. Para ello, es necesario ingresar a la solapa “resoluciones”. Por consultas, dirigirse a las oficinas de la Dirección Provincial de Programas Educativos, en San Martín 429 o comunicarse al teléfono 383- 4459697.




29 Nov. 2018 12:49

Exitoso Foro de Seguridad en Tinogasta

El Secretario de Seguridad, Marcos Denett, acompañado por los directores de sus diferentes áreas, y el Intendente Sebastián Nóblega encabezó éste martes un nuevo Foro de Seguridad en Tinogasta.

30 Nov. 2018 09:41

Firma de Convenio entre el Ministerio de Salud y la Subsecretaria de Planificación

Ayer por la mañana, en el Ministerio de Salud, el ministro Dr. Ramón Figueroa Castellanos y el secretario General de la Gobernación, Lic. Edgardo Macedo