Pasarela en Palo Labrado

Noticias

14/06/18
Pasarela en Palo Labrado

La Gobernadora Lucía Corpacci firmó el contrato con la empresa Canclini SRL para la construcción de la pasarela de 120 metros sobre el Río Santa Cruz en la localidad de Palo Labrado del Departamento Paclín.

La firma se realizó en el despacho de la jefa de Estado y estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el responsable de la empresa, Luis Canclini y el director de Obras por Contrato de Recursos Hídricos, Hugo Creche y parte del equipo técnico.

La obra comenzará a desarrollarse en el próximo mes y tiene un plazo de terminación de 4 meses, es una pasarela de 120 metros de longitud y 6,5 metros de alto, con rampla de acceso que permitirá el ingreso de cuadriciclos para los casos de emergencias.

Este es una obra muy anhelada por la comunidad, que sufrió la pérdida de la anterior pasarela en las últimas inundaciones. Está previsto que antes de la próxima época estival esta nueva pasarela esté construida y cumpla la función de comunicación ante cualquier tipo de inclemencia climática. Esto se suma al puente de Huaycama y a las defensas que se realizan al río en la localidad de El Portezuelo.




15 Junio 2018 10:06

Capacitaron sobre emergentología a personal del SAME en Chumbicha

Ayer por la mañana, en un Salón de Usos Múltiples en la ciudad de Chumbicha, Capayán, se realizó con la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos