Pusieron en función al nuevo jefe del Área Programática Nº1

Salud

02/07/20
Pusieron en función al nuevo jefe del Área Programática Nº1

Esta mañana, la ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, puso en función al nuevo director del Área Programática Nº1, Miguel Alberto Moreno, que acompañará a la directora asistente, Pilar David.

Junto a la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila, y a la directora de Asistencia Sanitaria, Silvia Robert, la Ministra hizo hincapié en los ejes de gestión para este año, entre los que se destacan la implementación de la Historia Clínica Digital en los Caps del Área que aún no la tienen, fortalecer la red de atención y sumar calidad al acceso de la salud pública para la población.

“Lo más importante es darle accesibilidad a la salud al que no tiene cobertura, en su barrio y como se merece, con buen trato y con los insumos que debe tener”, remarcó Palladino.

Visita por los CAPS

La Secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila, junto a la directora de Asistencia Sanitaria, Silvia Robert, presentaron al flamante director del Área N°1 en los CAPS Carlos Bravo y Edgardo Acuña.

La Dra. Ávila destacó el trabajo y el compromiso de todo el equipo de ambos CAPS durante la pandemia y les pidió "continuar fortaleciendo el compromiso para brindar lo mejor".

Por su parte, Moreno expresó que "voy, de a poco, conociéndolos a todos; estoy a su disposición para lo que necesiten. Las puertas van a estar abiertas para el diálogo para conocer la situación de cada CAPS, para que logremos lo mejor para todos".




July 2, 2020, 4:19 p.m.

Precios máximos para el gas envasado

Precios máximos para el gas envasado

July 2, 2020, 6:03 p.m.

Horarios del Consultorio de Diversidad y Género

Horarios del Consultorio de Diversidad y Género



COMPARTIR