Raúl entregó 30 nuevas viviendas en Valle Viejo

Vivienda y Urbanización

29/04/20
Raúl entregó 30 nuevas viviendas en Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, entregaron nuevas viviendas en el departamento Valle Viejo. En la entrega -realizada bajo las medidas sanitarias de rigor- estuvo presente también la intendenta municipal, Susana Zenteno, y autoridades municipales.

En este caso se trata de 30 nuevas viviendas con dos habitaciones, comedor y baño, que fueron entregadas a un representante de cada núcleo familiar en un emotivo acto en la localidad chacarera de Santa Rosa.

“La crisis nos obliga a profundizar nuestro modelo de trabajo en materia de beneficios habitacionales. La necesidad de los catamarqueños no se suspende por la pandemia, y por eso hemos trabajado arduamente para que puedan cumplir con su sueño de tener un hogar”, aseguró el ministro Sáenz en la entrega de viviendas.

Además, el funcionario destacó que se trabaja en distintos puntos de la provincia para completar proyectos de viviendas con una mirada “amplia e inclusiva”. En este sentido, destacó las últimas entregas de viviendas realizadas en el distrito Malli, de Andalgalá, y en el municipio pomanisto de Saujil. 

Por su parte, la intendente Zenteno destacó la creación del nuevo barrio e invitó a los vecinos a participar activamente para dar a conocer sus necesidades y proyectos para que el espacio siga creciendo de la mejor manera.




April 29, 2020, 8:51 p.m.

El BNA otorgó 197 millones de pesos en préstamos a empresas catamarqueñas

El BNA otorgó 197 millones de pesos en préstamos a empresas catamarqueñas

April 30, 2020, 9:36 a.m.

Siguen las notificaciones y controles de los protocolos sanitarios en los establecimientos Industriales

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo en coordinación con la dirección de Inspección Laboral en esta oportunidad visitaron la empresa ALCO



COMPARTIR