Raúl, Gustavo y PAMI entregaron subsidios

Noticias

16/07/20
Raúl, Gustavo y PAMI entregaron subsidios

En total 48 centros de jubilados y pensionados fueron beneficiados con Subsidio Solidario de Sostenimiento.

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Gustavo Saadi, acompañados por los representantes de PAMI, Juan Rosales y Andrea Segura, entregaron los “Subsidios Solidarios de Sostenimiento”, destinados al fomento y promoción de Entidades o Centros de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas de toda la provincia.

En vista del aislamiento preventivo, la entrega y diálogo con los beneficiarios se realizó vía teleconferencia desde el Palacio Municipal.

La Pandemia declarada por la OMS y el decreto presidencial que declara la emergencia sanitaria  fueron el motivo por el cual el INSSJP (PAMI) había suspendido toda actividad grupal y prestaciones ambulatorias grupales promovidas o indicadas por áreas del Instituto y destinada a sus afiliadas y afiliados.

De esta manera los Centros de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas suspendieron sus actividades y cerraron sus sedes sociales, perdiendo, en consecuencia, los ingresos provenientes de las cuotas sociales que derivaron en una situación económica financiera sumamente crítica que atenta directamente contra sus posibilidades de subsistencia.

Juan Rosales, director de PAMI Catamarca, resaltó la importancia y el rol preponderante que los Centros de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas representan en el proceso de integración social de las personas mayores, constituyéndose en un apoyo fundamental en su vida diaria.

En este caso, se trató de 48 centros de jubilados y pensionados que fueron beneficiados con el Subsidio Solidario de Sostenimiento.




July 16, 2020, 4:24 p.m.

Avanza en toda la provincia el “Programa de Formación y Capacitación del Agente Municipal”

Avanza en toda la provincia el “Programa de Formación y Capacitación del Agente Municipal”

July 16, 2020, 6:39 p.m.

YMAD y EC SAPEM acuerdan conexión energética para Farallón Negro

YMAD y EC SAPEM acuerdan conexión energética para Farallón Negro



COMPARTIR