no imagen

Noticias

03/08/16
Realizaron la Primera Feria de Apuntes

El pasado sábado, en la Residencia Universitaria, se realizó la Primera Feria de Apuntes organizada por los estudiantes que viven en el lugar y coordinado por el administrador, Mario Guaraz.



La feria conto con la presencia de más de 60 estudiantes del interior que allí habitan, y la participación de estudiantes universitarios de las diferentes facultades de la Universidad de Catamarca.



Durante la jornada los estudiantes universitarios intercambiaron apuntes y compartieron toda una tarde de consultas acordes a cada carrera que cursa cada uno de ellos.



El encuentro también permitió que los jóvenes disfruten de una jornada de espectáculos artísticos y mateadas.



El Administrador de la Residencia Universitaria, Mario Guaraz explicó “Se vienen realizando diferentes actividades para que este lugar donde los jóvenes habitan sea un espacio alternativo de intercambio y de conocimiento entre los estudiantes”. A lo que agregó "Esta primera experiencia colmo nuestras expectativas, vamos a seguir realizando actividades de estas características para que nos integremos más a la vida social de la Universidad y podamos devolver la oportunidad que nos dio la Gobernadora Lucía Corpacci”.



La Residencia Universitaria tiene previsto organizar nuevamente este evento, debido a la gran aceptación entre los jóvenes, como así también los festejos por el “Día del Niño” y preparar diversas actividades para el mes de los estudiantes


  • Etiquetas

Aug. 3, 2016, 10:16 a.m.

Nuevo destacamento de Gendarmería Nacional en la Terminal de Ómnibus

Funcionará en las boleterías 3 y 4.

Aug. 3, 2016, 10:32 a.m.

Olimpiadas escolares

El día 5 de agosto se realizará la Instancia Departamental de la Olimpiada de Matemáticas en el Instituto de Formación Docente a las 14:00 horas