Reubican la garita del CAPE

Noticias

22/05/18
Reubican la garita del CAPE

La Dirección Provincial de Transporte informa que se trasladó unos 200 metros hacia el oeste, la estructura destinada a la espera del transporte público ubicada sobre avenida República de Venezuela, al ingreso del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

La medida, que fue llevada adelante por personal de Obras Publicas de la provincia, responde a la decisión tomada por la Intendencia del CAPE para mejorar la circulación al momento del ingreso y egreso de los vehículos en horarios pico.

Con la reubicación de la casilla se pretende generar un especio para que los coches de las empresas de transporte, puedan alinearse sin obstaculizar la transitabilidad interna y externa del centro administrativo.

El caos vehicular incurría al momento del egreso fundamentalmente, ya que al estar la garita en la cercanía del ingreso principal, ocasionaba que los colectivos se enfilaran uno detrás del otro, obstruyendo así el sector para que los autos y camionetas puedan salir del predio y acceder a la avenida provocando malestar en los trabajadores que  terminaban su jornada laboral.




May 22, 2018, 7:25 a.m.

Rosales, presente en reunión de COFEMA

Rosales, presente en reunión de COFEMA

May 22, 2018, 10:17 a.m.

La Casa de Catamarca tendrá una delegación del Registro Civil

La Casa de Catamarca tendrá una delegación del Registro Civil