Reunión de la Mesa de Desarrollo y Producción del COPES con la presencia del Ministro Rubén Dusso

Desarrollo y Participación Ciudadana

03/09/19
Reunión de la Mesa de Desarrollo y Producción del COPES con la presencia del Ministro Rubén Dusso

El pasado jueves 29 se reunieron en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas representantes de diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de avanzar en la concreción de propuestas que contribuyan a desarrollar las economías.

Representando al COPES Estuvieron presente Luis Alberto Acosta (Banco Credicoop), Yésica Noemí Aguirre (Estudiante universitaria), Víctor Hugo Brandan (UOCRA), Diego Cobacho (UOCRA), Patricia Maldonado (SGTyE), Gabriel Mazzolini (APUNCA), Franco Romero (S.S.A.F), Héctor Acosta Tejerina (CASCa), Jorge Toledo (AATRAC) y Lucía Viñovezky (UOCRA).

Y en esta oportunidad participó del encuentro el Ministro de Obras Públicas, Ingeniero Rubén Dusso. Quien fue invitado para hablar sobre las obras de infraestructura que se están realizando y los planes a futuro. Esta información servirá como base desde dónde partir para elegir temáticas en el Consejo.

Al referirse al COPES el Ministro expresó: “Creo que el objetivo es conseguir que la mayor cantidad de catamarqueños miren para el mismo lugar, elijan el mismo camino de desarrollo. Cuanta más gente participe, mejor nos va a ir a todos”.

A continuación el Secretario de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana, Hernán Colombo, agradeció la presencia del funcionario y agregó: “Esto es creación de ciudadanía, un proceso lento de cambios culturales”. Para finalizar, Alejandro Segli en calidad de vicepresidente del Consejo remarcó: “Seamos demandantes de las políticas que ayuden al desarrollo”.




Sept. 3, 2019, 8:01 a.m.

Taller motivacional en la Unidad Penal de Mujeres

Taller motivacional en la Unidad Penal de Mujeres

Sept. 3, 2019, 8:33 a.m.

Licitan el segundo Parque Solar para Antofagasta

Licitan el segundo Parque Solar para Antofagasta



COMPARTIR