Rivera recibió a mutualistas catamarqueños

Gobierno y Justicia

27/09/18
Rivera recibió a mutualistas catamarqueños

El ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, junto al director de Cooperativas y Mutuales, Alexis Rizo, recibieron a las autoridades de las diferentes mutuales radicadas en la provincia, quienes destacaron la apertura al diálogo por parte de los funcionarios y rechazaron algunas acciones del gobierno nacional.

En la oportunidad estuvieron los representantes de una amplia gama de mutuales, entre ellas, la de Policías Retirados; Empleados Municipales; Peluqueros y Peinadores; Desarrollo Social y a la Federación de Mutuales “Virgen del Valle”.

Estos le comentaron al titular de la cartera política sobre el plan de trabajo que viene desarrollando cada institución. Juan Arnaldo Brizuela, presidente de la

Federación de Mutuales, expresó su conformidad con el recibimiento asegurando que “es la primera vez que somos recibidos por un Ministro de Gobierno”.

A la vez comentó que “la intención nuestra es de estar todos unidos a pesar de los tiempos difíciles que vive el país y el mutualismo” puesto que “el gobierno nacional lleva dos intentos de anular los artículos 23 y 24 de la Ley 20321 (ley de mutualidades) para hacernos desaparecer”.

“Por eso es destacable la postura de la gobernadora Lucía Corpacci, que defendió hace unos días los ajustes contra cooperativas” valoró Brizuela y acotó que “nosotros estamos llegando con nuestros servicios a los sectores más vulnerables”.

Por otra parte, en la ocasión se invitó a los funcionarios al festejo por el “Día del Mutualismo” que se realizará el día sábado 6 de octubre en la Sociedad Italiana.




Sept. 27, 2018, 7:39 a.m.

Antropología brindará charlas sobre Patrimonio Cultural en Fray M. Esquiú

Antropología brindará charlas sobre Patrimonio Cultural en Fray M. Esquiú

Sept. 27, 2018, 7:45 a.m.

Cultura lanza “Aquí Cultura Danza” en las plazas del Valle Central

Cultura lanza “Aquí Cultura Danza” en las plazas del Valle Central