Roxana Paulón visitó las localidades afectadas por el temporal

Municipios

07/02/18
Roxana Paulón visitó las localidades afectadas por el temporal

La Intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, visitó las localidades del norte del distrito, afectadas por la crecida de los ríos. Junto a sus funcionarios lanzó el operativo de emergencia climática, este lunes, bien se conoció la situación. Llevando asistencia con materiales, agua mineral, pañales y otros elementos que en persona entregó a los pobladores de Punta del Agua, Chuquisaca, Tatón. 

Las inclemencias climáticas desbordaron las defensas construidas meses atrás por los empleados municipales pertenecientes a las distintas delegaciones. Tarea que volverán a repetir, ayudados por maquinarias enviadas desde el gobierno de la provincia. 

Paulón visitó los hogares llevando tranquilidad a los vecinos más cercanos al río y dialogando sobre las distintas necesidades e inquietudes. En las últimas horas se dio solución a través del restablecimiento del servicio de energía eléctrica, cortes causados por las lluvias abundantes en el lugar. 

Una vez más el municipio de Fiambalá demuestra un trabajo permanente y sostenido en bien de las poblaciones más humildes y alejadas del distrito. La sensibilidad de comerciantes y particulares, potencian el compromiso de la juventud que inició una campaña solidaria, recolectando los elementos básicos más comunes en este tipo de situaciones. Ayudas que el municipio hará llegar a las familias. 

Nuevamente el valor de la solidaridad en combinación con el trabajo comprometido, características de la gestión actual, hará posible recuperar la tranquila vida de los pueblos de esta parte de Catamarca.



  • Etiquetas

Feb. 7, 2018, 11:23 a.m.

La Casa de la Cultura reabrió sus puertas

La Casa de la Cultura de Catamarca, ubicada en San Martín 533, en la ciudad Capital, reabrió sus puertas al público tras el receso de verano.

Feb. 7, 2018, 12:38 p.m.

Mañana jueves se depositan los fondos de los vales Pro Familia

El Ministerio de Desarrollo Social informa a todos los beneficiarios de los programas de tarjetas y vales Pro Familia, Celíacos y Focalizados.