Se desarrollan las Olimpiadas de Adultos Mayores

Desarrollo Social

15/11/18
Se desarrollan las Olimpiadas de Adultos Mayores

Desde ayer, en el Polideportivo de las 920 Viviendas, se llevan a cabo las Olimpiadas de Adultos Mayores, con una gran convocatoria.

De las mismas, participan centros de jubilados de todo el Valle Central en torneos de sapo, newcom (vóleibol adaptado donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red), truco y tejo.

El sábado, en tanto, se desarrollará la competencia de baile en el Cine Teatro Catamarca, tras lo cual se entregarán los premios.

Para la organización de estas Olimpiadas están trabajando estrechamente el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Familia y la Dirección de Adultos Mayores; y las secretarías de Estado de Cultura y de Deportes.

Cabe destacar que estas actividades de promoción forman parte de las políticas  públicas que lleva adelante la cartera social para atender las principales necesidades de nuestros adultos mayores, buscando no solo su contención sino, por sobre todo, su promoción.




Nov. 15, 2018, 7:35 a.m.

Ponferrada y Rosales participaron de una reunión conjunta del CFT y el COFEMA

En la jornada de ayer, en las instalaciones del Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Federal de Turismo

Nov. 15, 2018, 9:50 a.m.

La AGAP, en Huillapima

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informa que mañana Viernes 16, la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP), atenderá en la localidad de Huillapima, Capayán en la Plaza Principal en